Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

El “Mago” Coria asumió como nuevo capitán de Argentina en la Copa Davis

El ex tenista santafesino Guillermo “Mago” Coria fue designado este lunes por la Asociación Argentina de Tenis como nuevo capitán en la Copa Davis, para reemplazar al saliente Gastón “Gato” Gaudio. El equipo nacional disputará los octavos de final de este torneo a disputarse en 2022.

 

El ex número 3 del ranking ATP ya tuvo una experiencia al frente del plantel en 2018, en un triunvirato que protagonizó junto a Guillermo “Willy” Cañas y al ahora ex capitán. 

“Hola, soy Guillermo Coria, nuevo capitán”, se presentó en un video difundido por la AAT. Y añadió: “Es un sueño hecho realidad. La verdad es que es una emoción muy, muy grande y espero disfrutar y dar lo mejor de mí para todos los chicos, no solamente los que sean convocados, sino de todos los que formen parte de este gran equipo que vamos a formar”.

 

“El proceso de cambio de capitán fue muy bueno. Ya estuvimos juntos hace 3 años en San Juan, donde la experiencia fue muy linda. La verdad es que en ese sentido fue espectacular y seguimos en ese camino que se viene recorriendo hace varios años”, continuó. Por otro lado, Coria expresó que el objetivo será acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis y afirmó que “tenemos equipo para hacerlo”.

Comentarios

5