Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Región

El municipio de Venado Tuerto se suma al Plan Incluir

El intendente municipal, Leonel Chiarella, firmó el convenio del Plan Incluir con el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia, y el secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio.

Mediante este acuerdo se llevarán adelante obras de pavimentación en calle Pinto Lucero, entre Eva Perón y Santa Cruz; y además se repavimentará Libertad, entre Chaco y Amicton, y avenida Jorge Newbery, entre 26 de Abril y República de Irlanda, donde también se construirán dársenas.

Desde la ciudad de Santa Fe, el mandatario venadense agradeció a los funcionarios provinciales “por este acompañamiento a nuestra ciudad, poniendo en sintonía a Venado Tuerto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe”.

Por su parte, Bastia destacó la tarea desarrollada por Chiarella, “por estar trabajando en beneficio de los ciudadanos de Santa Fe, en este caso, especialmente, por los vecinos de Venado Tuerto, con mucho esfuerzo, compromiso y rigor en el manejo de los fondos públicos, haciendo notar que cada peso invertido vuelve en una solución para los ciudadanos de esa hermosa localidad del sur de la provincia”.

Comentarios

5