Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

El problema de salud de Tini Stoessel debido a la exposición mediática: “Es angustia emocional”

Tini Stoessel estuvo de invitada al ciclo Caja Negra, programa de entrevistas que propone un diálogo por los aspectos profesionales del entrevistado. Allí habló de su carrera, pero también sobre su vida, sus deseos, miedos y las posturas frente a diferentes conceptos.

En la charla de una hora y media la cantante habló de sus comienzos en el arte, sus inicios en Patito feo y los casting a los que la llevaba su mamá. Así, reveló que en un momento de su vida tuvo que replantearse si realmente quería dedicarse a esto porque venía haciéndolo desde muy pequeña.

Así, se refirió al ciclo de Violetta. “Tampoco quería decir que yo me hubiera propuesto a los 13 años trabajar de esto. Tuve que crecer y entender que realmente lo quería”, afirmó. En ese sentido, explicó que hubo una transición para dejar de ser Violetta y empezar a ser Tini.

La cantante se hartó por las críticas que recibe.

En torno a sus comienzos desde muy pequeña, la expareja de Sebastián Yatra también se abrió a hablar de los ataques de pánico que sufrió por mucho tiempo. Relató que, gracias a un trabajo de terapia, pudo sobrellevarlos y han disminuido.

En gran parte, la artistas atribuye los ataques a la gran exposición que vivió y vive, además de la fuerte exigencia que le demanda su carrera. “Muchas veces es angustia mental y emocional”, agregó refiriendo a los mareos que ha sufrido el último tiempo durante sus shows.

Comentarios

5