Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

El regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara para conquistarla nuevamente: cuesta 300 mil euros

Mauro Icardi cumplió años hace pocos días y en este contexto, él le hizo un costoso regalo a Wanda Nara para poder reconquistarla luego de su separación por su affaire con la China Suárez durante el 2021. 

Fue la empresaria quien reveló que está separada del futbolista pero que no considera de que su matrimonio haya terminado. Fue en ese momento que habló sobre una cartera que él le obsequió y que está valuada en 300 mil euros. 

Francesca Fagnani, conductora del ciclo, quiso saber si efectivamente Mauro le había regalado un bolso de ese monto para reconquistarla, luego de los problemas en la pareja por la infidelidad con la China Suárez en 2021. Ante eso, Wanda aclaró que el accesorio de moda es difícil de encontrar y puede que tenga ese precio en internet, pero que seguramente él no haya pagado ese valor.

“Me la guardo y si es posible duermo con ella”, comentó Wanda en un programa de televisión. La pieza pieza fashionista perteneciente a la marca Hermès. Según se mostró en el programa, el modelo de la cartera es Himalaya Birkin 30, una de las más deseadas en el mundo de la moda, con detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados.

La Himalayan Birkin, la cartera con la que Mauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara (Foto: Birkin)

Jennifer López, Kim Kardashian y Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, son otras de las figuras afortunadas en tener este bolso de edición limitada

 

Comentarios

5