Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Deportes

Eliminatorias rumbo a Qatar: sorpresivas victorias de Bolivia y Venezuela

Por el postergado de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al próximo mundial de Qatar, los primeros partidos brindaron resultados realmente llamativos tomando en cuenta las posiciones en la tabla. En primer término, Bolivia dio la nota y venció a Perú, mientras que Venezuela venció como local a Ecuador. Además, Colombia y Brasil dividieron puntos en Barranquilla.

0-0 el primer tiempo de Colombia vs. Brasil | Agenciapi.co

BOLIVIA 1 – 0 PERÚ

El primero de los duelos por la quinta jornada de las Eliminatorias tuvo como protagonista a Bolivia, que en condición de local derrotó por la mínima al conjunto dirigido por el Tigre Gareca. El único tanto del encuentro fue anotado por Ramiro Vaca cuando restaban jugarse solamente ocho minutos de partido.

Con esta victoria, los locales acumulan 9 unidades en lo que va de la competencia, y sólo tienen por debajo a Venezuela y a Chile, mientras que en la próxima fecha recibirán nuevamente en su territorio a Paraguay. Por el otro lado, la derrota privó a Perú de escalar en la tabla y permanece fuera de los clasificados. El jueves será rival de Argentina.

SEGUNDO TIEMPO: BOLIVIA 0-0 PERÚ | El Gráfico

VENEZUELA 2 – 1 ECUADOR

Otra de las sorpresas que deparó la jornada postergada de cara a la próxima copa del mundo se dio en territorio venezolano, donde el local venció a Ecuador por dos a uno. La vinotinto está última en la competencia, pero se quedó con los tres puntos con goles de Eduard Bello y Darwin Machís, mientras que la visita se había puesto en ventaja con un tanto de Enner Valencia.

Con este resultado, Venezuela alcanzó la línea de Chile con quien comparte la última posición de la tabla, mientras que en la siguiente fecha visitará justamente al seleccionado trasandino. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro dejó pasar la chance de alcanzar a Argentina y se mantiene en la tercera ubicación. El jueves visitará a Colombia.

SEGUNDO TIEMPO: VENEZUELA 2-1 ECUADOR | El Gráfico

COLOMBIA 0 – 0 BRASIL

Por primera vez desde que comenzaron las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar, el conjunto brasilero dejó puntos en el camino. Mientras se espera por la definición por el encuentro postergado con el conjunto dirigido por Scaloni, los conducidos por Tite empataron cero a cero en su visita a Colombia.

De esta manera, el seleccionado cafetero se encuentra en zona de repechaje a la expectativa de lo que sucederá con lo que suceda con Paraguay que puede alcanzarlos, mientras que en la próxima jornada recibirá a Ecuador. Por el otro lado, Brasil no tiene riesgo de perder la primera posición del torneo, y esperará el encuentro del jueves frente a Uruguay.

SEGUNDO TIEMPO: COLOMBIA 0-0 BRASIL | El Gráfico

Comentarios