Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$487,00 / $492,00
Dolar turista:$435,19
Dolar Contado con Liqui:$471,28 / $482,20
Dolar Bolsa:$461,400 / $458,970
Región

En su día libre, Lionel Messi llegó a Kentucky para disfrutar de su familia y amigos

Tras la fiesta que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza que posee la Asociación del Fútbol Argentino, Lionel Messi viajó a Funes, precisamente al barrio privado Kentucky, ya que este domingo los jugadores tienen la jornada libre.

El 10 de la Selección Argentina llegó pasadas las 14.30hs al barrio privado para poder disfrutar del domingo con su familia y amigos más cercanos. Cabe destacar que los jugadores campeones del mundo jugaron el pasado jueves ante Panamá y el viernes entrenaron. 

Este sábado se llevó a cabo otra práctica y luego quedaron desafectados para que puedan hacer las actividades que prefieran. Mientras que este lunes, jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina se trasladarán a Luque, Paraguay, para ser homenajeados por la CONMEBOL en la previa de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana. 

Luego del presente que le dará Alejandro Domínguez por salir campeón del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero para ya quedar concentrado de cara al partido que se llevará a cabo el martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Comentarios