Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

En una gala de alto voltaje se confirmó el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022

La noche de este domingo fue clave para el desarrollo de Gran Hermano 2022. En el marco de una nueva gala de eliminación, el público votó para castigar a una serie de participantes que no se encontraban en placa. 

Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago, el último domingo, Camila fue nominada de manera “fulminante” por Julieta, que aprovechó la tranquilidad de la madrugada del lunes para escaparse de la vista de sus compañeros y comparecer ante Gran Hermano. Su jugada altamente criticada, ya que hizo que el resto de los participantes debieran redistribuir sus votos.

Esa situación hizo que se formara una placa de muchos participantes, entre los que cayeron Nacho Castañares, La Tora Villar, Daniela Celis, Julieta Poggio y Camila Lattanzio. 

Finalmente, Romina Urligh, quien había ganado la prueba del líder semanal, salvó a Julieta, aduciendo que “ya salvó una vez” a Daniela, y reveló una “influencia” de la producción. “Yo estoy muy confundida, hoy me confundí más porque hablé con ‘Gran Primo’ (el locutor del turno noche de Gran Hermano) y como que ya tenía tomada la decisión, y me dijo unas cosas, me hizo confundir mucho”, dijo la ex diputada, justificándose.

Todos estos movimientos fueron cuidadosamente tenidos en cuenta por el público, que decidió una vez más dar vuelta la situación y se concentró en votar a Daniela, que de esta manera tuvo que dejar la casa por segunda vez. Previamente, la gente había rescatado de la placa a Nacho y La Tora.

“Radiante, simpática, glamorosa también. Volvió por su venganza y la concretó. Ya lo vamos a analizar con Dani”, adelantó Santiago, que reveló que la participante de Moreno obtuvo el 53,17 por ciento de los votos contra el 46,83 de Camila.

Comentarios

5