Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes
GRUPO BOING EN MIAMI

Es oficial: Inter Miami presentó a Lionel Messi en un espectacular show

Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium, la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, en donde también fue presentado el español Sergio Busquets como su compañero. Grupo Boing estuvo presente en el show oficial.

Con móviles en vivo de Micaela Ramírez y Alejo Arribillaga, el multimedios más importante de Rosario y la región dijo presente en un evento de características mundiales. Al igual que ocurrió en la Guerra entre Ucrania y Rusia o la muerte de la Reina Isabel, Grupo Boing se encuentra en el lugar de los hechos.

La cobertura comenzó  este mismo domingo, cuando la Pulga fue presentado de manera oficial en el DVR PNK Stadium.

A pesar de que el evento se retrasó por las fuertes tormentas que azotaron a Miami, el espectáculo finalmente se pudo llevar adelante sin complicaciones y el astro argentino recibió el cariño del público que colmó el estadio para ver de cerca a nueva estrella que fue presentada bajo el lema de “este es nuestro momento”.

“Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido”, comenzó el campeón del mundo en Qatar 2022.

En la misma línea, agregó: “Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura.”

“Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”, sentenció el capitán de la Selección argentina que firmó contrato por tres temporadas, aunque la última será opcional con el equipo de la MLS.

Comentarios

5