Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Argentina

Escándalo: barra bravas de la 12 se acercaron a los tribunales para apoyar a Sebastián Villa

Alrededor de 30 barra bravas de Boca Juniors ingresaron a los pasillos de los tribunales de Lomas de Zamora luego de la llegada de Sebastián Villa para declarar por primera vez en la causa por abuso sexual y violencia de género.

Hasta el momento no se sabe el porqué de la presencia. Periodistas que están dentro de las instalaciones judiciales informaron que se tratan de personas pertenecientes a la hinchada conocida como la 12 de Boca. 

Este lunes pasadas las 11.00 el jugador ingresó a los tribunales junto a su abogado Martín Apolo. Para esta jornada se espera también la declaración de tres peritos de la defensa. La primera profesional que dará testimonio será la perito que viajó hace dos semanas a la ciudad colombiana de Medellín para entrevistarse con Daniela Cortés, expareja de Villa y denunciante.

Las otras dos declaraciones serán una psicóloga y otra psiquiatra que le realizaron las pericias al jugador en la otra causa por la que está imputado por abuso sexual de una joven de 26 años.

Esta será la última audiencia de testigos que tendrá el juicio oral. Se prevé que este lunes se fije fecha para los alegatos de la defensa y la querella y la sentencia final. Si la jueza Claudia Ávalos encuentra culpable a Villa podría recibir una pena de hasta seis años de prisión.

Villa declaró en la causa por abuso sexual: “Nunca cometí el hecho”

Sebastián Villa negó haber golpeado su ex pareja Daniela Cortés y hasta dijo que él fue víctima: “Yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vena que me golpeaban en mi casa”.

“Nunca cometí el hecho”, aclaró el jugador en función de la denuncia del 2020 por violencia de género de Daniela Cortés cuando convivían en Canning, provincia de Buenos Aires. Según el jugador ella “siempre le pedía plata”.

“Nos conocíamos por las redes sociales en 2018, en avión era una hora de distancia. Yo vivía con mi mamá en Medellín pero en junio me compra Boca y yo le pido a Daniela que me acompañe a hacer la revisación médica y nos vinimos a Bs As, estuvimos 10 días. Luego volvimos a San Andrés”, describió Villa.

Comentarios

5