Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Información General

Estados Unidos autorizó la combinación de las vacunas Moderna y Janssen

Estados Unidos pide pausa para la vacuna de Johnson & Johnson tras casos de coagulación | Coronavirus | DW | 13.04.2021

Los Centros para el Control y la prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) aprobaron las dosis de refuerzo para las vacunas Moderna y Jannsen. El anuncio se realizó a tan solo 24 horas de la autorización de la FDA.

“Estas recomendaciones son otro ejemplo de nuestro compromiso fundamental de proteger a la mayor cantidad posible de personas del Covid-19″, expresó la directora de los CDC, Rochelle Walensky, en un comunicado.

Refuerzo de Pfizer o Moderna tiene mejores resultados en vacunados con Janssen? Esto reveló un nuevo estudio

Asimismo, respaldaron la combinación de fármacos para los refuerzos inmunológicos contra el coronavirus. A partir de ahora, las sueros de refuerzo no necesitan coincidir con los que recibieron para sus inoculaciones iniciales.
De acuerdo con el documento, “la evidencia muestra que los tres antígenos son seguros”, como lo demuestran las más de 400 millones de aplicaciones ya administradas. “Todas son altamente efectivas para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, incluso en medio de la variante Delta de amplia circulación”, indicaron.
Si me vacuné con AstraZeneca, Moderna o Janssen ¿Habrá tercera dosis? ¿De la misma marca? - BuscandoRespuestas

Los CDC también publicarán una guía detallada para explicar lo que la gente debe tener en cuenta a la hora de solicitar y recibir las vacunas de refuerzo. Esto incluirá si las personas pueden combinar las vacunas.

Comentarios