Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Mundo

Estados Unidos: un camión con una bandera nazi se estrelló contra las vallas de la Casa Blanca

El conductor de un camión fue detenido el lunes por la noche después de chocar contra las barreras de seguridad en Lafayette Square, adyacente a los terrenos de la Casa Blanca, dijo un portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Ningún personal del Servicio Secreto o de la Casa Blanca resultó herido y la causa y la forma del accidente siguen bajo investigación”, expresó en Twitter Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos. Algunas rutas y caminos peatonales estaban cerrados, indicó el Servicio Secreto.

La televisión WUSA mostró un video en vivo de un camión U-Haul tipo caja detenido junto a una fila de bolardos de acero y agentes uniformados de la ley que se acercaban al vehículo. En el vehículo había una bandera nazi.

Un robot controlado a distancia abrió ligeramente la puerta, revelando una plataforma rodante pero ninguna otra carga obvia. Después de chocar inicialmente, el conductor golpeó las barreras por segunda vez, informó WUSA, citando el informe de un testigo.

Comentarios