Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Facundo Farías el deseo del Tata Martino

Facundo Farías tiene todo preparado para mudarse a Estados Unidos y ser jugador del Inter Miami. La “Joya” de Colón fue un pedido exprés del Tata Martino y es que claro el pibe de 20 años demostró tener condiciones de sobra para jugar en el fútbol argentino y despertó el interés de muchos equipos.

Recientemente se reincorporó a las canchas tras una lesión que lo había marginado por un largo tiempo. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estuvo fuera por ocho meses. De a poquito Facundo estaba volviendo al nivel de cuando supo debutar, un pibe habilidoso, con gambeta e inteligencia y muy hábil con la pelota en sus pies. 

Hoy la cláusula que tiene para salir del Sabalero es de 12 millones de dólares pero la franquicia norteamericana no pagará tal suma. La idea es comprar el 80% de su pase en 6 millones más plusvalías de 2 millones extras por objetivos. La dirigencia de Colón pide un millón más.

Después de este fin de semana, que estará revolucionado por la presentación de Lionel Messi en el equipo, algunos directivos del equipo de Santa Fe viajarán a suelo norteamericano para intentar acercar los números y cerrar el acuerdo por el jugador. 

Comentarios

5