Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Argentina
VIOLACIÓN EN PALERMO

¿Falso testimonio? La panadera que “salvó” a la víctima la golpeó brutalmente

La causa que investiga la violación en Palermo continúa avanzando. Luego que se encontraran restos de semen en las prendas de los abusadores y las pericias toxicológicas comprobaran que la víctima estaba bajo el efecto de estupefacientes, un comprometedor video salió a la luz.

Se trata de una grabación que capta los minutos siguientes a la agresión sexual, donde se puede observar la intervención de la panadera. De acuerdo con las imágenes, la mujer se acerca al grupo y discute con ellos. Luego, la joven de 20 años intenta ingresar al local, pero la comerciante la toma con fuerza de los brazos y empuja para atrás. Instantes después, la golpea en la cara y en las piernas.

El clip se convirtió en una prueba contundente para el caso, debido a que la dueña del negocio había asegurado que “salvó” a la muchacha. “Estaba indefensa y desorientada, tenía seis monstruos abusándola. Pude hablar con la chica cuando terminó todo, me reconoció y apretó la mano. Ahí, me dijo ‘me salvaste la vida'”, indicó en diálogo con los medios. De esta manera, la Justicia deberá analizar si brindó o no falso testimonio. 

Comentarios

5