Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Información General
VIDEO

Fanatismo extremo: dos jóvenes se tatuaron la firma de Javier Milei

Muchas veces el fanatismo en la política llega hasta lugares inimaginables. Desde largas vigilias para demostrar fidelidad, hasta presencia en diversos actos, los partidarios de determinados partidos sorprenden día a día con sus acciones. Sin embargo, dos seguidores de Javier Milei llevaron esto al extremo al tatuarse la firma del economista en sus brazos.

Dos jóvenes se tatuaron la firma de Javier Milei

Dos hombres se hicieron presentes en una de las clases que el candidato a Diputado nacional por Avanza Libertad, en Capital Federal. En el marco de la campaña que está realizando el aspirante a legislador de cara a las elecciones del 14 de noviembre, los seguidores le pidieron que les firmara el brazo, con la ilusión de poder inmortalizarla para siempre en la piel.

Los jóvenes, además de ser fanáticos de Javier Milei, son tatuadores profesionales, y su viaje hacia Buenos Aires estaba relacionado con conseguir la rúbrica del político liberal para tatuársela entre sí. “No conseguí un enchufe, si no me ponía a tatuar acá”, expresó uno de los hombres cuando extendía su brazo a través de la valla.

Por otro lado, también expresó sus sensaciones al conocer al economista: “Me voy a tatuar esta firma. Ando con la máquina encima, venimos de Necochea nosotros”. Las imágenes se viralizaron rápidamente tras ser publicadas por Ramiro Marra, primer candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires por el partido Libertad Avanza.

 

Comentarios