Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Rosario

Femicidio de Nora Escobar: la víctima tenía heridas de arma blanca

La Justicia local continúa investigando el femicidio de Nora Escobar. Luego que Gregorio Brítez, el presunto asesino, se fugara del domicilio y detuvieran a su mejor amigo por encubrimiento, la fiscal a cargo, Marisol Fabbro, brindó detalles del caso.

De acuerdo con lo informado por la letrada, aún no se pudo determinar la causa de muerte de la víctima. No obstante, adelantó que se detectaron múltiples heridas de arma blanca y que los resultados de la autopsia saldrán a la luz en los próximos días.

Asimismo, remarcó que el principal sospechoso trabaja de albañil: “Se hallaron herramientas y vestimenta del oficio en la vivienda”. “La última conexión del celular de Nora, que fue a las 22.12, la ubica en la casa que compartía con este hombre”, añadió.

El caso

El cadáver fue detectado a través de un rastro con perros luego que se ordenara el allanamiento de la vivienda. Debido a que el patio está constituido por material cemento se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

Cabe recordar que fue la hija de la víctima quien hizo la denuncia de la desaparición. Aseguró que su madre había sido vista por última vez el pasado 22 de abril cuando viajó a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.

 

Comentarios