Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Filtraron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje en medio de la polémica con sus hijos

En medio del escándalo desatado entre Piñón Fijo y sus hijos, con acusaciones por maltratos y humillaciones de por medio, se conoció una foto del payaso sin maquillaje, una imagen que el artista siempre buscó resguardar.

La cuenta de Twitter del programa LAM filtró la imagen, luego de consultar en una encuesta a sus seguidores. La foto saltó a la luz luego que Fabián Gómez, como es su nombre real, afirmara en redes sociales que por separarse de su ex esposa tenía prohibido ver a sus nietos.

Sin embargo, su hija, Sol Gómez, salió al cruce y denunció que el Piñón Fijo conocido por el público “es solo un personaje” y que el sujeto real es distinto. “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas. Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció”, disparó. 

Luego fue tiempo para las palabras de Jeremías, también hijo de Piñón Fijo y hermano de Sol, quien apuntó contra el animador, afirmó que no tiene imposibilidad de ver a su nieta y lo criticó por mostrar el rostro de la niña de cinco años. 

De este modo, en LAM preguntaron a sus seguidores de qué lado estaban y luego de la abrumadora victoria para los hijos, el programa redobló la apuesta y preguntó en una nueva encuesta a la audiencia del programa si quería ver la cara de Fabián Gómez.

De inmediato, los usuarios se inclinaron por el “sí”. A las pocas horas @elejercitodelam publicó la foto de Piñón Fijo sin maquillaje. La imagen ya había circulado hace tiempo y estaba en distintos sitios, pero fue la primera vez que un programa de espectáculos la compartió.

 

Comentarios