Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Región

Finalmente la administración pública provincial no tendrá asueto el 23 de diciembre

El Gobierno de Santa Fe dio marcha atrás con la decisión de otorgar un asueto administrativo a los empleados públicos de la provincia para el viernes 23 de diciembre. Esta decisión tomada por el gobernador Omar Perotti estuvo relacionada a la confusión que se generó este martes cuando no adhirió al feriado establecido por el presidente Alberto Fernández para que la gente reciba a las selección Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo.

Perotti firmó el decreto 2903 que establece que no habrá asueto para la administración pública provincial para este viernes 23 de diciembre pero se mantiene el del próximo 30 de diciembre.

Desde el Gobierno aclararon que tomaron esa determinación porque el Poder Judicial decidió no dar asueto y que se resolvió continuar con los servicios prestados debido al feriado del martes que alteró el normal funcionamiento de la administración pública provincial.

Además del Poder Judicial, los empleados de los municipios más grandes de la provincia también deberán trabajar normalmente aunque se aclaró que en los organismo dependientes del Estado nacional correrá el asueto para este 23 de diciembre.

Comentarios