Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Deportes

Francia se coronó en la Nations League tras derrotar a España en la final

El combinado francés de fútbol volvió a quedarse con un título de un campeonato organizado con FIFA tras su conquista del mundial en Rusia 2018. En esta ocasión, el equipo dirigido por Deschamps pudo reponerse en la final frente a España y terminó quedándose con el partido por dos a uno. Los goles fueron anotados por Karim Benzema y Kylian Mbappe.

EN VIVO | Francia vence a España en la final de la UEFA Nations League - Diario Hoy En la noticia

Francia enfrentó este domingo por la tarde a España en el estadio San Siro para definir al ganador de la Nations League. Después de un primer tiempo muy parejo, donde ninguno sacó diferencias, la Roja consiguió abrir el marcador a los 64 minutos. Si bien los vigentes campeones mundiales habían tenido la chance más importante del encuentro, el remate dio en el travesaño y en el contragolpe sufrieron el tanto de Oyarzabal.

A pesar de haber recibido un duro golpe, Les Blues no bajaron la guardia, y desde el mismo saque del medio después de haber recibido el gol anotaron el empate. Tras una gran jugada colectiva en los que futbolistas españoles sólo vieron a la pelota pasar, Karim Benzema decretó la igualdad en el marcador con un enorme disparo que se clavó en el ángulo.

Cuando solamente restaban 10 minutos para que el duelo llegue a su fin, la Selección Francia consiguió el segundo y último gol que le daría el título. Theo Hernández habilitó a Kylian Mbappé, que después de dejar en el camino a Unai Simón, definió en soledad con el arco libre. La jugada fue revisada por el VAR por una posible posición adelantada por parte del jugador del PSG, pero finalmente fue convalidado.

UEFA Nations League. Francia le da la vuelta al marcador, vence a España y se proclama campeón

De esta manera, el combinado galo se quedó con el segundo campeonato desde que Didier Deschamps es el entrenador. Luego de la victoria en el mundial organizado por Rusia tres años atrás, en esta ocasión Francia se quedó con un nuevo torneo organizado por FIFA.

Comentarios