Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Rosario

Francisco, el niño baleado, ya tiene casa y se mudará junto a su familia este martes

Francisco, el nene herido en el marco de una balacera en la zona noroeste de la ciudad, continúa con su recuperación en el Hospital de Niños. Este martes se confirmó que se mudará junto a su familia a una casa que consiguió con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social.

“Hay cuestiones que llevan tiempo, pero no es que no se hace nada. Estuvimos en contacto todo el tiempo, acompañando y haciendo los trámites correspondientes para que Daniela y su hijo puedan sostenerse. Resolvimos esta cuestión y eso significa un Estado presente”, destacaron desde dicha dependencia. 

Por otro lado, agregaron: “Estamos en una sociedad compleja, con una situación que viene empeorando mucho más cuando el contexto socioeconómico repercute. En la pandemia salimos adelante como en este momento y vamos abordando todos los problemas que surgen”.

En ese sentido, Daniela expresó ante los medios en conferencia de prensa: “Hoy me levanté con esta noticia. Estoy re feliz porque ya tengo un lugar para estar con mis hijos todos juntos. Gracias a todos el personal del Hospital de Niños de Zona Norte. Todavía no le dije a Fran, que ya tiene el alta y una casa donde vivir con sus hermanitos”.

“Ahora con esto tenemos que empezar de cero, tenemos que salir adelante con ellos tres. Estoy como un poco shockeada todavía, cansada, sin dormir, pero gracias a Dios salió todo bien. Fue bastante duro todo, sufrí mucho, pero ahora estoy más que feliz”, finalizó.

La casa donde vivirán desde este mismo martes Daniela, Francisco y el resto de la familia está ubicado en el corazón del barrio Olímpico. Ubicado en la zona noroeste, la vivienda queda a unas pocas cuadras de su antiguo hogar por lo que la adaptación, a priori, no debería tardar demasiado.

Comentarios