Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Región

Fuego en las Islas: un nuevo foco activo fue registrado en Villa Constitución

El Delta continúa en llamas. Esta vez, a los focos en Victoria, Diamante y Gualeguay se le sumó otra localidad: Villa Constitución. Al día de hoy, las islas continúan ardiendo frente a Coronda, Rosario y el departamento Constitución.

Entre Ríos, Santa Fe, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja son las demás provincias afectadas por incendios forestales a lo largo del país. Sin embargo, este martes Villa Constitución (Santa Fe) se sumó a la lista registrando un nuevo foco activo.

Según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el fuego sigue activo además en General Belgrano (La Rioja) y siguen presentes tres incendios en Victoria, Gualeguay y Diamante (Entre Ríos).

Por el momento, se sumaron 130 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios pertenecientes a la Brigada Nacional Sur, Catamarca, Córdoba, Jujuy y Parques Nacionales. En tanto, el SNMF informó que las llamas que afectaban a Córdoba, en Calamuchita (Loma del Tigre) y en Río Seco (Campo Grande) fueron “extinguidas”. 

Por su parte, todavía no se conoce cómo procederán en Rosario y alrededores para apaciguar las llamas.

Comentarios