Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Gerardo Romano rompió el silencio tras ser denunciado por acoso sexual

Gerardo Romano fue denunciado el viernes pasado por una actriz que aseguró haber sido acosada sexualmente por el actor cuando grababan una novela en 2005. Días después de que la situación se hiciera pública, el artista decidió romper el silencio y aclarar lo ocurrido durante el rodaje de Se dice amor.

“Nosotros tuvimos una escena en donde él me empujó contra la pared, me mordió la boca, me salió sangre. No me avisó. No estaba la escena. Eso fue lo que pasó. No había escena de beso. Él agarró, inventó el beso y además la mordida”, había expresado Paula Di Chello en su momento.

Además, agregó: “Esto me alejó de la profesión de alguna forma. Me dejó herida. Me terminé retirando. Realmente me pareció una persona violenta. Maltratador. Porque estás trabajando, no era una relación de confianza. Yo siento que lo que pasó fue un abuso de poder”.

Después de que la denuncia tomara conocimiento público, el propio Gerardo Romano salió a dar su propia versión de los hechos. En ese sentido, el actor negó rotundamente las palabras de Di Chello y explicó que no es un accionar ético ya que su personaje era violento y que simplemente se trataba de ficción.

“Me parecen inexactas las dos cuestiones que plantea. No la conozco a la chica, no la recuerdo, que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso u hostigamiento de mi parte, que la corría por los pasillos”, detalló el actor.

Grave acusación contra Gerardo Romano por violencia de género | Rosario3

Luego, añadió: “Me pesa decirlo pero además yo fui un tipo muy seductor, con mucha prensa. Me decían que era un sex symbol y cosas por el estilo, así que yo nunca perseguí a nadie por ningún pasillo por múltiples razones, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí. En ese personaje en puntual, yo era un hijo de puta, un acosador, violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno y otro que hace de malo, yo hacía de malo”.

Comentarios