Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes
VIDEO

Gimnasia ganó y escaló a la primera posición de la tabla de la Liga Profesional

Este jueves se cerró la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol con nuevo puntero. Gimnasia derrotó a Arsenal por 2 a 0 y alcanzó la punta del certamen luego de la igualdad de Atlético Tucumán por 1 a 1 ante Talleres.

GIMNASIA 2 – 0 ARSENAL

Gimnasia y Esgrima hizo doblete esta noche en La Plata frente a Arsenal, ya que además de vencer por 2 a 0 a Arsenal en el cierre de la 19na. fecha, se quedó con la exclusividad de la punta del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En simultáneo se afianzó dentro de los clasificados a la Copa Libertadores 2023 por encima de River Plate y con cinco puntos de ventaja respecto de su clásico rival, Estudiantes, que está afuera. Los goles del ganador fueron de Sosa y Colazo para la victoria del Lobo que es el único líder del certamen. 

Ahora el equipo de La Plata con 36 unidades, le lleva un punto a sus escoltas Atlético Tucumán y Boca Juniors, volverá a cerrar la próxima fecha.

Enfrentará a Central Córdoba, en Santiago del Estero, el próximo martes desde las 20.30, mientras que Arsenal jugará un partido clave por el descenso (si lo hay) un día antes recibiendo a Aldosivi, de Mar del Plata.

ATLÉTICO TUCUMÁN 1 – 1 TALLERES

Atlético Tucumán igualó 1-1 ante Talleres, de Córdoba y dejó pasar la chance de volver a la punta del torneo que ocupa Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro válido por la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La apertura del marcador estuvo a cargo de Francisco Pizzini para la “T”, mientras que para los tucumanos empató Ramiro Carrera, de penal, a los 34 y 7min. de la primera y segunda etapa, respectivamente.

La igualdad dejó a los tucumanos en el segundo lugar con 35 puntos, a uno del líder Gimnasia y Esgrima (38), mientras que Talleres llegó a las 19 unidades y quedó en la 24ta. posición.

En la vigésima jornada Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres, de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe.

Comentarios