Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: cómo fue el emotivo reencuentro de Romina con sus hijas

A pocos días de que finalice la edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la buena noticia de que recibirán, al menos por un rato, a familiares y seres queridos. Durante este lunes la agasajada fue Romina, que después de esperar mucho tiempo, pudo reecontrarse con sus hijas.

Las tres niñas acudieron al Salón de Usos Múltiples que tiene la casa del reality acompañadas de una cuidadora, amiga de la ex diputada. Apenas abrió la puerta corrió emocionada a abrazarlas y a preguntar si la extrañaban. Mientras las dos más grandes no tardaron en responder que sí, la más chica, Nina, tuvo problemas a la hora de reconocer a su mamá después de meses de separación.

Las chicas jugaron con su mamá y le contaron lo que podían del afuera: la fiesta de egresados de la más grande, el inicio del jardín de Felicitas y las travesuras de Nina. Afuera, el reencuentro tuvo éxito, con picos de 23 puntos de rating que no se conseguían desde las participaciones de Alfa.

La charla más reveladora fue entre Mía y Romina: la primogénita le pasó factura a la mamá por “enojarse muy rápido” dentro de la casa, en referencia a sus peleas con Alfa, y le pidió que le diga a Julieta, la favorita de las jóvenes, que mande saludos a sus compañeras de clase.

Comentarios

5