Dólar

Dólar Oficial:$1485 / $1535
Dólar Blue:$1530 / $1550
Dólar Bolsa:$1534.2 / $1539.4
Dólar Contado con liquidación:$1611.1 / $1613.8
Dólar Mayorista:$1503.5 / $1512.5
VIDEO

Graves incidentes en Francia tras perder la final: hubo heridos y más de 200 detenidos

La derrota de Francia fue un golpe duro para la población del país europeo, que salió a las calles y provocó grandes incidentes y disturbios contra la policía local. De acuerdo a lo comunicado por el Ministerio del Interior galo, más de 220 personas fueron arrestadas.

En total 14.000 efectivos estuvieron en todos los puntos del país entre los que se incluyen policías y gendarmes. Esto tiene que ver con los disturbios que ya se habían registrado en los cuartos de final frente a Inglaterra, que se agravaron en la semifinal ante Marruecos.

En la avenida de los Campos Elíseos de la capital, las fuerzas de seguridad fueron atacadas ayer con botellas y fuegos artificiales, y respondieron con gases lacrimógenos. También se produjeron disturbios en Lyon (centro-este), Burdeos (suroeste), Niza (sureste) y Béziers (sur).

Comentarios