El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, recibió el alta médica esta tarde y deberá guardar repodo martes y miércoles, según confirmó al retirarse de la Clínica Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano, en la que estuvo internado el fin de semana. “Por prescripción médica, no me atosiguen”, llegó a decir desde el auto que lo trasladaba a la prensa que lo esperaba a la salida de la institución.
El último parte médico, brindado esta mañana, había dicho que se encontraba “estable” y dentro de los criterios que se consideran para la “pre-alta”. “Post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento está recuperado, lúcido, afebril, estable; con parámetros clínicos, hemodinámicos, fisiológicos normales”, amplió el documento.
El jefe de ministros fue internado de urgencia en la víspera por un cuadro “gastrointestinal agudo” que derivó en una lipotimia. Se prevé que el alta se concrete en las próximas horas.
Último parte médico de Guillermo Francos
“El Dr Guillermo Francos cursa su segundo día de internación en la clínica La Sagrada Familia post descompensación por un cuadro sincopal y pérdida de conocimiento, recuperado, lúcido, afebril, estable con parámetros clínicos hemodinámicos fisiológicos normales y en condiciones de pre alta clínica”, cita la misiva.
Comentarios