Dólar

Dólar Oficial:$1440 / $1490
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1505.6 / $1508.4
Dólar Contado con liquidación:$1549.5 / $1552.3
Dólar Mayorista:$1462.5 / $1471.5
Información General

Hackearon la cuenta de ANSES de Mauricio Macri y le dejaron un insulto

El ex presidente Mauricio Macri fue víctima de un hackeo en su cuenta personal de ANSES, donde modificaron su contraseña y modificaron datos personales. Ante esta situación, el organismo abrió una investigación interna. 

Los hackers que ingresaron a la cuenta del político cambiaron su mail por otro que incluye uno de los insultos que se viralizaron en las redes sociales durante su gobierno: MMLPQTP@HOTMAIL.COM. 

Macri se enteró del hecho cuando recibió un mail en el que era notificado por un cambio de clave para ingresar a Mi ANSES.

El objetivo del sumario interno es “dilucidar si la denuncia pública de la modificación del correo electrónico y su teléfono celular en el perfil de MI ANSES del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, fue llevada a cabo por personal del organismo o cambiado mediante su Clave de la Seguridad Social vía web”.

Comentarios