Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Central

Hubo pelea, hubo disculpas y todo está en orden por el bien de Central

La mala relación entre el diez Canalla y algunos integrante del cuerpo técnico del club de Arroyito salió a la luz el pasado sábado, después de que el jugador fuera reemplazado en los primeros minutos del complemento. Allí, Vecchio le recriminó a Ricardo De Alberto -ayudante del Kily- ya que consideró que la modificación había sido idea suya.

A Vecchio no le gustó nada salir

Si bien la reacción del futbolista expuso públicamente lo que pasa puertas para adentro, lo cierto es que la relación entre él y Cristian González y sus colaboradores está quebrada desde hace tiempo. Incluso, según destacan desde adentro del club, ni siquiera se dirigen la palabra desde hace más de dos meses.

La bomba de tiempo que explotó en el duelo entre la Academia y Racing en el Gigante dejó al desnudo lo que sucede en la intimidad. Esto obligó a que la comisión directiva tome cartas en el asunto e intente acercar las partes, aunque no fue una tarea sencilla para quienes estan a cargo de dicha tarea.

El problema para la dirigencia Canalla se agranda cuando se confirma que tanto Emiliano Vecchio como el Kily González son actores fundamentales para el armado del proyecto futbolístico en lo que se viene. Sin embargo, si bien lo del jugador es un hecho, la continuidad del entrenador la terminarán por decidir los resultados, que por ahora lo vienen acompañando.

A Vecchio no le gustó nada salir

Hace algunas semanas el jugador confirmó en conferencia de prensa que estaba evaluando si continuaría en el club, y hasta puso en duda su futuro como deportista profesional. Quizás la mala relación con el cuerpo técnico de la Academia haya ayudado a que el futbolista piense en colgar los botines, por eso desde la CD buscó tratar de llegar a algún acuerdo lógico.

En ese contexto todo parece indicar que la clave está en el ayudante de campo del Kily, Ricardo De Alberto. Tanto Di Pollina como Raúl Gordillo sostendrían que la salida del colaborador del entrenador podría servir para descomprimir un tanto la situación y conseguir mantener tanto al director técnico como al diez del equipo para la próxima temporada.

Pero por el bien de Central el domingo a la noche Vecchio tuvo una reunión con Gordillo y Di Pollina. Allí reconoció errores propios y manifestó que iba a ser consecuente en la práctica. Por ende este lunes al retomar los entrenamientos habló con el Kily y luego pidió disculpas al frente del grupo.

La idea es que Emiliano realice una buena pretemporada este verano para ponerse a punto de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de 2022 y a una hipotética copa internacional en caso de clasificar. Por parte del jugador se habría comprometido a llevar a cabo el pedido.

En concreto, hubo pelea, hubo disculpas y todo está en orden por el bien de Central. 

Comentarios