Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Tecno y Redes

Icardi subió una foto con Wanda semidesnuda después de hacer el amor pero luego se arrepintió

Mauro Icardi volvió a estar en el ojo de la polémica por sugestivos posteos en sus redes sociales, tal y como está acostumbrado a hacerlo. En esta ocasión, el futbolista le dedicó una publicación a Wanda Nara para celebrar los 10 años en pareja, aunque se pasó de los límites y subió una foto de ella semidesnuda después de hacer el amor.

“Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. ¡Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!”, expresó a través de un posteo.

Sin embargo, el rosarino fue por más y subió a sus historias de Instagram una imagen de la empresaria acostada boca abajo, sin corpiño y con una diminuta tanga como única prenda. “Todo el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”, detalló.

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara después de hacer el amor. (Foto: instagram/mauroicardi)

Comentarios

5