Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Mundo

India: un gallo mató a su dueño con una cuchilla

Sucedió en la India, donde las batallas entre animales se encuentran prohibidas. Un hombre participaba con su gallo en una disputa ilegal en el sur de ese país, cuando el animal, que tenía una cuchilla atada a una pata, lo mató accidentalmente en un intento por escapar.

 

Según explicó a AFP el oficial de policía local B. Jeevan, el ave tenía el elemento cortante atado a una de sus extremidades porque estaba a punto de pelear, pero intentó huir e involuntariamente le provocó heridas graves a su dueño. La víctima murió por la pérdida de sangre antes de que pudiera llegar a un hospital en el distrito de Karimnagar, del estado de Telangana.

El hombre muerto era uno de los 16 organizadores del evento. Allí, se le colocan cuchillas de 7,5 centímetros atadas a las patas de los gallos y los participantes apuestan por quién ganará la pelea. El ave involucrada fue retenida brevemente en la estación de policía local antes de ser enviada a una granja avícola.

 

Estamos buscando a las otras 15 personas involucradas en la organización de la lucha ilegal”, dijo Jeevan. Podrían enfrentar cargos de homicidio y apuestas ilegales.

Comentarios

5