Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Región
VIDEO

Emocionante: inventó un control de tránsito para reencontrarse con su padre luego de 30 años

Un emocionante hecho se vivió en los últimos días en la vecina localidad de Funes. Un hombre que cumplía 85 años fue sorprendido por su hijo, a quien no veía desde hacían 30 años. Sin embargo, el shock fue aún más grande, luego que se lo encontrara en un control de tránsito falso.

El señor se encontraba en Funes para celebrar su cumpleaños y nunca se esperó ser interceptado por agentes de control. Una mujer de chaleco verde, barbijo, gorra y anteojos de sol lo hizo detener su marcha y lo sometió a un curioso interrogatorio. 

La escena culminó con un increíble cruce y un reencuentro emocionante con su hijo, quien tres décadas atrás se fue a vivir a Bariloche.

“El documento del señor, por favor”, pidió la supuesta agente, ante la sorpresa de la mujer que llevaba al hombre. Continuando con el cuestionario, la empleada municipal consultó el motivo de la visita a Funes y a qué se dedicaba el cumpleañero. Tras conocer que era jubilado, añadió un curioso reclamo: “Otro que cobra sin laburar”.

La sorpresa fue mayor cuando la “empleada municipal” hizo descender al señor del vehículo por un “caso de identidad doblada”. De ese modo, le mostró su documento junto a otro que tenía el mismo nombre. “Ese es mi hijo”, expresó sorprendido el cumpleañero. “No puede ser”, contestó la “agente”, y le pidió que lo acompañara hacia otro auto que estaba estacionado a algunos metros.

La emoción se apoderó del ambiente cuando la puerta de ese vehículo se abrió y del mismo salió el hijo del cumpleañero, quien luego de 30 años viajó desde Bariloche para celebrar en compañía.  

Comentarios