Dólar

Dólar Oficial:$852 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1011.1 / $1011.8
Dólar Contado con liquidación:$1052.8 / $1053.7
Dólar Mayorista:$869 / $872
Deportes

Javier Mascherano dejó de ser el técnico de la selección sub 20

A pesar de que Claudio Tapia lo había ratificado en el cargo y asegurado que iba a continuar como entrenador de la Selección Argentina sub 20, en las últimas horas se confirmó que Javier Mascherano dejó de ser el DT. La determinación fue tomada días después de arreglado el nuevo contrato con Lionel Scaloni.

La decisión fue tomada por el propio Jefecito, que decidió no renovar su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino. Cabe destacar que la mayoría de los dirigentes estaban de acuerdo en la continuidad del ex defensor, aunque no tenía el total visto bueno por parte del entrenador de la Selección Argentina.

Una vez finalizada su participación en el Sudamericano, que terminó con un fracaso rotundo por parte de Argentina que no logró clasificarse al Mundial de la categoría, Mascherano había adelantado que no seguiría al mando. “Va a ser muy difícil que siga siendo el entrenador”, sostuvo en su momento.

Los números de Javier Mascherano como entrenador de Argentina Sub 20:  estadísticas, partidos ganados y perdidos | Goal.com Argentina

De esta manera, la AFA deberá buscar un reemplazante para el Jefecito que había tomado posesión del cargo hace apenas un año.

Comentarios

5