Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política

Javier Milei: “La casta se puso en contra del cambio”

El presidente de la república, Javier Milei, se manifestó luego de que la Cámara de Diputados de la nación remitiera el dictamen de la Ley Bases a comisiones nuevamente. El mandatario aseguró que continuara con su programa de gobierno con o sin ley.

Desde Israel, el presidente de la república emitió un comunicado contundente respecto a lo sucedido en la cámara de Diputados tras estancarse el tratamiento de la Ley Bases. En este sentido, el mandatario sostuvo: “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas”. Además, agregó que “Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”.

En otra línea de su publicación, puntualizó “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.

A su vez, la Oficina presidencial, publico un comunicado en donde apuntaron contra los gobernadores de las provincias argentinas. “Los gobernadores tomaron la decisión de destruir la Ley Bases y puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, artículo por artículo hora después de acordar votarla” destaca el comunicado de la Oficina del presidente.

“No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63%de los chicos argentinos no comen”, cerró el comunicado.

Pronunciamiento de la Libertad Avanza

El partido de gobierno también se manifestó luego de que la sesión en donde se iban a votar en particular los artículos de la ley Bases fuera levantada. En este sentido desde la Libertad Avanza expresaron que desde este espacio político “no vamos a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios” indicó el comunicado.

Comentarios

5