Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Jey Mammón rompió el silencio y se defendió de la denuncia por abuso sexual

Jey Mammon habló por primera vez luego de la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto. “El episodio en gran parte es falso”, manifestó el conductor en su cuenta personal de Twitter. Además, sostuvo que el denunciante intentó extorsionarlo.

El descargo del conductor fue publicado luego de que se filtrara la versión de que el conductor sería desvinculado de La Peña de Morfi y de que Benvenuto compartiera un video en el que relató cómo se siente por la repercusión del tema.

La publicación no tardó en vitalizarse. Mammon sostuvo que se trata de una causa que la Justicia resolvió prescribir. Además, aclaró que llevará a la Justicia al joven que lo denunció. “Le ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, cerró.

Jey Mammon emitió un comunicado en sus redes tras la denuncia de Lucas Benvenuto. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comentó en el texto.

Por su parte, el texto decía: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender”

Comentarios

5