Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

Juan Musso fue operado y se perdería el Mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022: El jugador de la Selección Argentina que pasó un duro  momento y fue operado

El arquero de Atalanta sufrió una fractura en el maxilar derecho el pasado domingo después de chocar cabezas con un compañero suyo del elenco italiano. El guardametas de la Selección Argentina fue operado en las últimas horas, y por los lapsos que demandará la recuperación, su presencia en la Copa del Mundo de Qatar está más que duda.

“Juan Musso fue sometido a una intervención de reducción y retención con placas y tornillos de fractura descompuesta del complejo orbital/mascellar de derecha. La intervención, realizada en la clínica Villa Stuart de Roma y realizada por el Prof. Bruno Andrea Pesucci y el Dr. Vincenzo Marcelli, ha tenido un éxito perfecto”, destacaron desde la institución de Bergamo.

El tercer arquero de la Selección argentina ya se había quedado afuera de la última convocatoria para los partidos con Honduras y Jamaica. Debido a la lesión, todo parece indicar que su lugar será para Gerónimo Rulli. Los medios italianos aseguran que el exarquero de Racing estará entre uno y dos meses inactivo, lo que hace que su presencia en Qatar 2022 sea bastante improbable ya que el torneo comienza el 18 de noviembre.

Comentarios