Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Juana Viale realizó un insólito trabajo mientras decide su futuro en la televisión

Revelaron detalles del futuro de Juana Viale en la televisión: "Están  negociando" ESPECTÁCULO El Intransigente

El futuro televisivo de Juana Viale continúa siendo una incógnita. Tras el regreso de Mirtha Legrand, la actriz comenzó a evaluar nuevas propuestas laborales y distintas actividades para continuar su carrera. En este contexto, se la vio realizando un insólito trabajo en el colegio de sus hijos.

Como es sabido, la hija mayor de Juana Viale, Ámbar (19) se mudó a París para estudiar cine, pero los más chicos Silvestre (14) y Alí (19) todavía asisten a una escuela con modalidad Waldorf, que pone foco en las habilidades intelectuales, artísticas y prácticas del alumno.

En uno de los eventos organizados por la institución, la conductora llevó a cabo una acción que no pasó desapercibida. “El sábado pasado, este colegio hizo un evento muy importante, que se llama ‘El evento de los farolitos’, es un suceso muy lindo y muy esperado. Cuando empezaron a llegar con todos los autos del colegio, se encontraron, que la madre que estaba haciendo de Valet Parking, era Juana Viale”, contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).

 

Comentarios