Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Central

Kily González: “Con Vecchio acordamos que nadie está por encima de Central”

En la previa del duelo frente a Unión de Santa Fe del próximo domingo, con una modificación en su horario a causa de las altas temperaturas, Cristian González dialogó en conferencia de prensa. Entre otras cosas, se refirió a su supuesto problema con Emiliano Vecchio, a pesar de que no lo confirmó dentro del 11 titular por una molestia que arrastra el jugador. El partido contra el Tatengue se jugará a las 15.30 horas.

“Lo que pasó con Emiliano son situaciones normales, y lo bueno es que hubo mucho diálogo y acodamos que nadie está por encima de Central. Se encargó de pedir disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros y estuvo muy bien. Necesitamos a Vecchio, es un jugador muy importante”, comenzó relatando el entrenador Canalla.

Sin embargo, y a pesar de la recomposición en la relación, el director técnico no lo confirmó entre los titulares para visitar a Unión en la capital provincial. “Tengo que estar bien desde lo físico, porque necesito ir a Santa Fe a ganar”, destacó en referencia al enfrentamiento contra el Tatengue que podría ser clave para sus aspiraciones de clasificación a la Copa Sudamericana.

No es el único problema que tiene Cristian González para el armado del equipo con respecto al próximo partido. Ni Emmanuel Ojeda ni Gastón Ávila podrán estar presentes por estar suspendidos, y sus lugares serían ocupados, en principio, por Leandro Desábato y Ricardo Garay respectivamente. Por el momento, el entrenador todavía no confirmó quienes serán titulares.

“Los cambios son los que tenemos que hacer por las suspensiones de Ojeda y Ávila, pero no mucho más. Ya probamos algunas cosas, pero tenemos que armar lo mejor posible porque vamos a enfrentar a un rival directo por la pelea por las copas”, relató.

Comentarios