Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,50 / $186,50
Dolar turista:$172,76
Dolar Contado con Liqui:$177,66 / $179,37
Dolar Bolsa:$177,960 / $177,790
Central

Kily González: “En Central siempre tenés que estar a la altura”

En la previa del partido del próximo sábado frente a Talleres de Córdoba, Cristian González habló en conferencia de prensa donde se refirió a las lesiones que tuvo el equipo en la última semana, y de como llega el plantel al duelo frente al líder del torneo. El entrenador ya sabe que no podrá contar con Emiliano Vecchio, Gastón Ávila y Lucas Gamba por lesiones, ni a Michael Covea por haber dado positivo para coronavirus.

“Vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del campeonato y lo digo no solo por cómo está ubicado en la tabla de posiciones, si no por rendimiento. Tiene gente muy rápida, que llega mucho en ataque y trabajamos esta semana para contrarrestar eso, pero sin olvidar de lo que tenemos que hacer nosotros”, comenzó destacando este jueves al mediodía el Kily.

Por otro lado, el director técnico Canalla expresó: “Tenemos que ir, plantear nuestro partido, atacando, pero intentando corregir la parte defensiva, donde pese a no haber recibido ningún gol ante San Lorenzo cometimos errores. Espero que lleguemos bien al día del partido”. 

Además, Cristian González agregó: “Perdimos jugadores muy importantes. Arrancamos con Vecchio, se sumaron Gamba y Ávila y ahora Covea, que también había jugado. Pero necesito esa competencia interna en la que cuando sale uno y entra otro no haya tanta diferencia. Estamos hablando de jugadores que venían jugando seguido. No es preocupación, si no un gran desafío para el que le toque jugar”.

“En Central siempre tenés que estar a la altura, y cuando te toca debés estar preparado. Trataremos de ajustar lo máximo que podamos. Con esto que sucedió llamamos a chicos de reserva para completar el banco de suplentes. Es lo que nos toca pensar, hay que dejar las excusas de lado, y prepararemos el mejor equipo para un partido en el que podamos dar ventajas”, continuó expresando sobre las lesiones que está atravesando el plantel principal.

Si bien el entrenador de Rosario Central no confirmó el equipo, un 11 probable sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli y Marco Ruben.

Comentarios