Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Newell's

Kudelka rompió el silencio tras la derrota ante Independiente

Newell’s cayó como local ante Independiente en la apertura de la fecha 4 de la Copa de la Liga y acumula 3 derrotas en los últimos 4 partidos jugados. Por este motivo, y ante un flojo desempeño del equipo este viernes, el entrenador Frank Darío Kudelka se pronunció en conferencia de prensa.

 

Rápidamente el ex técnico de Talleres fue consultado respecto a si pensaba renunciar. En ese sentido, Kudelka explicó: “Son situaciones de evaluación, pero no voy a responder eso en una conferencia. No deja de ser una situación de evaluación y de criterio”. Y destacó que no tiene prevista “ninguna reunión con la dirigencia”.

Luego, visiblemente molesto disparó: “Como les dije anteriormente no he hablado con nadie, estoy en el vestuario todavía. No tengo nada para decirles, no manejo la premura de decir cosas que ustedes quieren escuchar. Pero sepan interpretar al ser humano, no es todo extremismo. Si ustedes no encuentran la respuesta que quieren escuchar tras la tercera pregunta, respétenmelo”. “Será lo que tenga que ser. Denme la oportunidad de salir de una situación incómoda para mí, porque las cosas no me salen, y traten de ponerse en mi lugar pese a ser una persona pública”, añadió.

 

Así, se adentró en lo que vio en el encuentro y apuntó que “vi dos tiempos distintos: en el primero, el rival no nos apabulló demasiado, pero tuvimos errores que acabaron en goles; en el segundo tuvimos un funcionamiento acertado con buenas intenciones, pero no alcanzó”.

Comentarios

5