Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

La bronca de Camila Homs con Rodrigo De Paul tras irse de fiesta en vez de visitar a sus hijos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son sin dudas la pareja del momento. En pleno romance, los jóvenes disfrutan de unas relajadas vacaciones. Primero fueron a pasar una mini luna de miel en Miami, y luego al cumpleaños de Leo Messi en Ibiza. En este marco, a la que no le cayó nada bien fue a Camila Homs, que está en medio de una puja legal con su ex.

Guido Zaffora habló en el programa Es por ahí y explicó que este martes a las 16 la modelo y el futbolista se encontrarán cara a cara, aunque de manera virtual en la primera mediación. “Camila Homs pidió la mediación y va por todo”, advirtió.

Camila pidió la mediación mediante su abogado. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones”, explicó Zaffora.

Zaffora agregó que tanto Homs como su abogado, Ignacio Trimarco, “quieren llegar a la mediación con todo bien detallado”. “Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos; segundo, cuota alimentaria, el dinero, que por el otro lado me dicen que está todo bien”, agregó el panelista.

“No es que De Paul no tiene relación con sus hijos, sí la tiene, pero este fin de semana, con el cumpleaños de Messi, Tini y De Paul en Miami, en Ibiza, la foto… La verdad es que eso molestó”, señaló Zaffora.

Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar”, señaló.

Zaffora contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista de la Selección, le dijo que en esta audiencia De Paul sólo va a escuchar los pedidos de Camila, no a ofrecer, aunque tiene “buena predisposición” y podría contestar en diez días, durante la segunda mediación.

Comentarios