Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Política

La Cámara de Diputados vuelve a la presencialidad plena

Después de un año y medio, la Cámara de Diputados volverá a la presencialidad y dejará atrás la virtualidad mixta, modalidad que se estableció por la pandemia del coronavirus. En el documento que lleva la firma de Sergio Massa, se determinó el regreso tanto de las comisiones como de las sesiones.

Para acudir al recinto, los legisladores deberán realizarse un test PCR en las 72 horas previas al inicio de la sesión o bien, un test rápido de antígenos 48 horas antes. Además, deberán respetar “las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias”, con la elección de espacios de dimensiones que permitan el distanciamiento establecido.

En tanto, continuarán exceptuados de asistir al Congreso aquellos que tengan condiciones preexistentes de salud o estén encuadrados dentro de los grupos de riesgo. 

De esta manera, en los próximos días se realizará la primera convocatoria presencial. El temario que se quiere acordar incluye la ley ovina, la autorización para la salida e ingreso de tropas para los ejercicios conjuntos con otros países y el proyecto de etiquetado frontal.

Cámara de diputados by RedBoing on Scribd

Comentarios