Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show
VIDEO

La fuerte pelea entre Coti de Gran Hermano y Ximena Capristo

Tras el video a los besos con una conocida influencer que encendió las redes, Coti Romero volvió a ser noticia el jueves en la noche de los ex de Gran Hermano por un tremendo cruce al aire con Ximena Capristo.

“Vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”, le dijo la joven correntina a la actriz.

A lo que Capristo se defendió: “Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. No jugaste a nada”.

Y ahí Coti arremetió a puro grito: “Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste. Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordate, que no tenés memoria. Y me conocen más que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”.

El conductor Robertito Funes Ugarte debió interceder para calmar los ánimos ante el fuerte cruce que se estaba dando entre las dos: “¡Momento por favor!”, pidió ante las acusaciones cruzadas de ambas.

 

Comentarios

5