Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes
VIDEO

La insólita respuesta que dio Genaro Gatusso tras asumir como entrenador del Valencia

El histórico jugador italiano, Gennaro Gattuso fue presentado este sábado como nuevo director técnico del Valencia de España tras su paso por el Milan y Napoli en la Serie A. El ex mediocampista campeón del Mundo en 2006, de 44 años, firmó un contrato con la institución “Che” hasta el 30 de junio de 2024 y después fue presentado en conferencia de prensa.

“El Gattuso jugador no se parece en nada al Gattuso entrenador. Antes solo era correr y correr, ahora me gusta el fútbol que se juega con la pelota”, manifestó en su presentación.

Pero entre tantas respuestas que dio el ex jugador, hubo una que se destacó: “Me gustan los jugadores que fracasaron en otras partes, que vienen mal, porque tienen perfil bajo y muchas ganas de trabajar para revertirlo”, comentó.

Pero no sólo fue rara la situación de esa respuesta si no que minutos después le consultaron: “¿Usted es un león o un lindo gatito?”, le soltaron. Y el italiano: “¿Tú qué crees? Después de dos meses cuando me conozcas me lo dices”, respondió.

Comentarios