Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Deportes

La millonaria cifra que ganó Floyd Mayweather por 4 minutos en el ring

Cuando Floyd Mayweather Jr. se sube al ring, el mundo del boxeo pone su mirada en él a causa del talento que demostró a lo largo de su carrera y en el mediático que se transformó.

Por cuarta vez desde su retiro, enfrentó una pelea de exhibición, esta vez ante el japonés Mikuru Asakura, luchador de artes marciales mixtas, al cual derrotó por nocaut en el segundo round. Como siempre, una cifra millonaria hizo que Mayweather Jr. vuelva a subirse al ring.

Bajo la atenta mirada de Manny Pacquiao, que se encontraba en primera fila viendo a su aprendiz, Floyd logró conectar un derechazo al rostro con el que mandó directo a la lona al asiático, quien intentó levantarse pero, cuando lo hizo, el árbitro Kenny Bayless consideró que no estaba en condiciones de continuar.

La pelea se llevó a cabo en Japón, bajo las reglas del boxeo y los espectadores pudieron disfrutar algunos intercambios de golpes antes de que el estadounidense cerrara el choque a su manera. En total, por cuatro minutos sobre el cuadrilátero, Floyd ganó 20 millones de dólares.

Las butacas de ringside se vendieron por hasta 1 millón de yenes (7 mil dólares) cada una y el evento cosechó bonus por los derechos de transmisión. La pelea, que fue organizada por Mayweather Promotions y la empresa japonesa Rizin Figthing Federation, habría alcanzado un alto número de venta de Pay per View y según trascendió Floyd regresó a Estados Unidos con 200 millones de dólares en su cuenta bancaria.

El golpe ganador

Comentarios

5