Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Información General

La palabra de Dalma Maradona al cumplirse un año de la muerte de Diego

 

Dalma Maradona: "Vomité oyendo los audios entre Luque y el psiquiatra" | América

Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Dalma compartió un doloroso mensaje en Instagram, minutos después de la hora 0 de este jueves.

Si bien su hija más grande había adelantado hace quince días atrás que no participaría de lo homenajes de modo presencial, porque “no hay nada que celebrar”, sí decidió hacerle un recordatorio a su padre en sus redes sociales.

Por medio de la herramienta de las historias de Instagram, la actriz que forma parte de radio Metro, escribió:

“Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido”.

A lo largo de este jueves habrá una infinidad de tributos en todos los rincones del planeta. El martes, Dalma había realizado otra publicación con una foto del jugador:

Sigue este viaje… Y justo me dijeron una frase que siempre me decía el… Si vos estás bien, yo estoy bien… ❤️ No puedo pedir más señales! ❤️

Hace dos semanas, la hija de Diego contó también en sus redes un mensaje donde agradecía a las cientos de personas que la invitaron a diferentes homenajes. Y justificó: “para mí este día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado”.

“Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”. 

Dalma Maradona no participará de los homenajes a un año de la muerte de Diego

 

 

 

Comentarios