Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Mundo

La reina Isabel II suspendió su participación en la cumbre climática y preocupa su salud

La reina Isabel II hace saltar las alarmas en Reino Unido al no acudir al servicio religioso

Luego de informar que dejaría la ginebra y el aperitivo dulce Dubonnet del almuerzo, la reina Isabel II anunció que no asistirá a la recepción de la cumbre climática, que se realizará el próximo lunes en Glasgow. En este contexto, tanto sus súbditos como los usuarios comenzaron a manifestar preocupación por la salud de la monarca.

La decisión se tomó luego que permaneciera internada en el hospital para someterse a “exámenes preliminares”. Según fuentes oficiales, la determinación de no participar de la COP26 se tomó “a su pesar”.

Los secretos de la longevidad de Isabel II | Gente | EL PAÍS

Además, desde el Palacio de Windsor emitieron un comunicado en el que aseguraron que la soberana debe “reducir el ritmo laboral”. “Tras recibir un aviso aconsejándole descansar, la reina efectúa tareas leves en el castillo de Windsor. Su Majestad decidió a su pesar que no viajará a Glasgow para asistir a la recepción de la COP26 el lunes 1 de noviembre”, indicaron las autoridades.

Y añadió: ”Su Majestad está triste de no poder asistir a la recepción pero se dirigirá a los delegados reunidos mediante un mensaje grabado en video”.

Comentarios