Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1170.2 / $1172.6
Dólar Contado con liquidación:$1195.8 / $1197.2
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

La selección Argentina sub20 goleó a Guatemala y clasificó a octavos de final

La Selección Argentina goleó 3-0 a Guatemala por la segunda fecha del Grupo A y logró asegurarse un lugar en los octavos de final del Mundial Sub 20.Con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, la Albiceleste, que terminó con diez por la expulsión de Tomás Avilés, consiguió su segundo triunfo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero e irá por el primer puesto este viernes desde las 18.00 ante Nueva Zelanda.

Desde el arranque del partido que los dirigidos por Javier Mascherano demostraron superioridad, recuperando alto, con mucha intensidad y merodeando el área del arquero Jorge Moreno, pero sin generar jugada de riesgo

A los 12 minutos del complemento, la expulsión de Carlos Santos en los guatemaltecos abrió los espacios, que aprovechó Luka Romero, quien agarró la pelota fuera del área tras una buena jugada colectiva, sacó un potente zurdazo de media distancia y sentenció el segundo.

A pesar de la roja a Tomás Avilés, se logró el tercero que decretó la goleada luego de un remate de Ignacio Maestro Puch que atajó Jorge Moreno pero que aprovechó Máximo Perrone en el rebote. El final 3-0 para la Selección Argentina aseguró la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. Por su parte, Guatemala quedó último sin unidades y buscará ser uno de los cuatro mejores terceros ante Uzbekistán (1).

Comentarios

5