Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1171.5 / $1172.6
Dólar Contado con liquidación:$1204.4 / $1205.6
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

La UCR y el PRO se distanciaron de los dichos de Facundo Manes contra Macri

Facundo Manes apuntó contra Mauricio Macri por las tareas de espionaje ilegal durante su Gobierno, pero la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO emitieron un comunicado para distanciarse de los dichos del diputado, emitido por la Mesa de la Conducción Nacional.

Allí, indicaron que “cualquier manifestación” que se aparte del rumbo establecido, sin importar de donde provenga, “lesiona” lo construido hasta ahora por Juntos por el Cambio.

“Estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada y, por momentos escéptica”, manifiesta el escrito.

El domingo a la noche, Manes había acusado a Macri de haber llevado a cabo tareas de espionaje ilegal y manifestó que hubo “populismo institucional”, lo que causó un fuerte enojo en el resto de la dirigencia de la coalición opositora al gobierno de Alberto Fernández.

El rechazo surgió primero desde el PRO, con respuestas de dirigentes como Fernando Iglesias o Pablo Avelluto. Pero hasta el momento no había llegado una respuesta orgánica de la propia UCR, de donde proviene Manes.

La frase final del texto, dirigida al neurólogo, dice: “Es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos”.

Comentarios

5