Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Región
AUDIO

Lagna confirmó que los policías que no se vacunen harán trabajos administrativos

A raíz de la decisión que tomó la Jefatura de Policía de la provincia la cuál se hizo conocer través de una circular, que todos los efectivos de seguridad tendrán que tener las dos vacunas contra el coronavirus aplicadas. En caso de que no puedan corroborar el esquema completo, las autoridades tendrán la potestad de retirarles el arma reglamentaria, esta mañana el Ministro de Seguridad de la provincia Jorge Lagna se refirió al respecto en la inauguración de un destacamento policial en barrio Rucci.

Lagna indicó, “tuvimos que tomar una medida que hizo ruido, si se lo pedimos al ciudadano común cómo no se lo vamos a pedir a nuestras fuerzas”. Además agregó, “estamos hablando que de 500 policías 180 han decidido que no se van a vacunar, por este motivo no van a tener ciertos beneficios por no acatar, no vamos a exponer a otros agentes y menos a los ciudadanos. 

“Para mi la vacuna tendría que ser obligatoria, los que aún no se han vacunado no repercuten en nada a los operativos que se vienen llevando a cabo”.

Enfatizó que quiénes continúen con la postura de no querer vacunarse harán solo trabajos administrativos y no tendrán la posibilidad de hacer adicionales. 

“Tengo que velar por la salud pública, sería un contrasentido que no pida el pase sanitario”. “En la provincia de 23 mil agentes, solo 800 policías son los que mantienen la postura de no vacunarse”. 

 

Comentarios