Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Deportes

Leandro Somoza fue despedido de Aldosivi por los pésimos resultados

Para sorpresa de nadie, este jueves por la mañana la dirigencia de Aldosivi le comunicó a Leandro Somoza que ya no seguiría al mando del elenco marplatense. El director técnico, de pasado reciente en Rosario Central, no consiguió los números esperados y el Tiburón se mantiene en lo más bajo de la tabla de los descensos. 

En total, el ex futbolista de Boca estuvo en el banco en 16 ocasiones consiguiendo solamente tres victorias, una de ellas en su debut ante el Canalla. Del resto de los partidos disputados hubo solo tres empates y diez derrotas, incluyendo la caída por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a la Lepra.

Con respecto a la actualidad de Aldosivi, cabe destacar que semanas atrás la barrabrava apretó al plantel e incendió algunos de los autos de los jugadores. En ese sentido, el Tiburón es el último equipo en estar perdiendo la categoría posicionándose a nueve unidades de Arsenal, con quien perdió en la última fecha.

Leandro Somoza: "Ni se me pasó por la cabeza dar un paso al costado" - Noticias de Mar del Plata

Según informó Télam, los entrenadores que suenan como alternativas para reemplazar a Somoza son Fernando “Teté” Quiroz -ya dirigió a Aldosivi- y Sergio “Huevo” Rondina, de último paso por Colón de Santa Fe.

Comentarios