Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región

Life celebró la toma de posesión de terrenos junto a los vecinos de EcoTierra

Este desarrollo se encuentra en Pueblo Esther, a tan solo 15 minutos de Rosario.

“Pasarán los años y dirás: ‘¿te acordás cuando fuimos esa mañana? Mirá cómo está la casa ahora”. Con esas palabras resumió Teté Coustarot, conductora del evento de toma de posesión de los terrenos de EcoTierra, lo que podría decir en el futuro cualquier vecino de este barrio. Esto demuestra que “Presentes en tu futuro”, más que una frase, es una realidad.

Con la presencia de 600 personas, el domingo pasado, Life Desarrollos hizo entrega de más de 300 lotes de EcoTierra (sector norte), una urbanización responsable ubicada en Pueblo Esther, localidad ubicada a 20 kilómetros de Rosario.

De esta manera, EcoTierra es el segundo barrio en realizar la toma de posesión dentro de un ambicioso proyecto ubicado entre el sur de Pueblo Esther y el norte de General Lagos: Distrito Cero.

“EcoTierra es parte de algo mucho más grande. Es un proyecto que va a transformar la región. Distrito Cero es un desarrollo urbanístico innovador en el interior del país que transformará la calidad de vida de las familias”, dijo Santiago Feely, director de Life, quien adelantó que el sector sur de EcoTierra estará inaugurado en menos de un año.

Esta urbanización de Pueblo Esther también tendrá un centro comercial único en la región. Los habitantes de la zona dispondrán de una variedad de negocios y gastronomía donde irán caminando o en bicicleta, sin necesidad de moverse en auto. “Es la ciudad de los 15 minutos. Venimos trabajando para hacer eficiente el tiempo de todos ustedes. Eso es EcoTierra”.

Los vecinos de este barrio disfrutarán de la experiencia de vivir en un lugar tranquilo y con fácil acceso a los principales puntos urbanos. Pueblo Esther conserva su ventana al río y se caracteriza por tener una ubicación estratégica con numerosos espacios verdes.

Más allá de la cercanía con Rosario, lo distintivo que tiene este emprendimiento es su integración con el casco urbano de Pueblo Esther. Está ubicado sobre la Ruta Provincial (RP) 16, a metros de la intersección con la RP 21. Cuenta con 37 hectáreas, 608 lotes y terrenos desde 300 metros cuadrados. Todo está monitoreado con 20 cámaras de seguridad para que los vecinos puedan disfrutar la tranquilidad de estar cuidados.

El barrio además cuenta con calles pavimentadas y un tendido eléctrico subterráneo para evitar la contaminación visual y priorizar la vista al cielo sin interferencias. Esto se suma a la plantación de 700 árboles y 900 arbustos.

También se destaca por el aprovechamiento de los espacios verdes: hay dos plazas intervenidas por el reconocido mobiliario de Crucijuegos, una para niños y una especialmente diseñada para mascotas. Esta última en particular fue muy bien recibida por los asistentes que fueron acompañados de sus perros y pasaron un divertido momento.

“Cerca de lo que querés” es lo que propone esta urbanización responsable de Life, una empresa con más de 10 años de experiencia en desarrollos pensados y planificados para que quienes viven allí, precisamente, estén cerca de lo que quieren respetando el entramado urbano ya existente.

“Sabemos el esfuerzo que conlleva adquirir un terreno. Es una responsabilidad muy grande que la tomamos con mucho entusiasmo: agradecemos por confiar en nosotros”, cerró Santiago Feely, director de Life.

Comentarios

5